Vistas de página en total

miércoles, 18 de abril de 2012

Azul de Kalima

Hola a tod@s, acabo de tener noticias de esta iniciativa y me parece interesantísima.
Llevo años buscando un lugar donde vivir y poder poner mi taller. Soy artesana, decoro madera y hago encuadernaciones que decoro igual con óleo, pinto cuadros (mandalas), y ahora como no tengo taller en Alicante, estoy haciendo crochet. También soy diseñadora de páginas web, tengo varias colgadas en la red, y soy cocinera vegetariana. Mi compañero es Naturópata-Homeópata y masajista entre otras cosas y está estudiando para profesor de Budismo Zen...

Bueno esto es una breve presentación, lo que más me interesa del lugar donde vaya a vivir es el agua y la posibilidad de poner una huerta en permacultura y poder ser autosuficiente en la medida de lo posible. ¿Como está este tema en la ecoaldea?

No he tenido tiempo de mirar como estáis de avanzados con las casas, pero se considera que sean de materiales del lugar, ecológicas...la energía, y lo más importante: Se venden parcelas urbanizables o casas por rehabilitar y el precio...

Tenemos una niña de 11 años ¿Como se contempla el tema de los colegios?

Ufff, no quiero agobiaros con mis preguntas más, si tenéis un ratito ya me contestareis.

Un abrazo grande.