Páginas vistas en total

jueves, 10 de mayo de 2012

Javier


Hola Pedro,

Mi nombre es Javier y te escribo en nombre de un grupo de amigos porque estamos muy interesados en el proyecto de Las Graceas. He trabajado seis años en Jaén como periodista  y conocí la existencia del proyecto a través del artículo de el periodico IDEAL. En cuanto lo leí, se lo pasé a mis amigos y todos estuvimos de acuerdo: esto está hecho para nosotros.

Somos nueve, cinco chicas y cuatro chicos. Y el caso es que llevamos tiempo pensando crear algo como lo que tú propones, aunque a menor escala. Nuestra idea original era algo diferente, pero creemos que podemos compatibilizarla con tu proyecto de ecoaldea. En cualquier caso nos gustaría tener más información sobre el proyecto para valorarlo y compartir ideas. Lo cierto es que estamos muy ilusionados con Las Graceas, porque creemos que podemos encajar muy bien en el proyecto así como aportar nuevas ideas que llevamos madurando mucho tiempo.

Entre nosotros hay artesanos (madera y textil), terapeutas, informáticos, productores y periodistas-community managers. Todos hacemos varias cosas y creemos que podemos sumar bastante a la ecoaldea, tanto desde el punto de vista de producción artesanal como organizativo y de venta de producto online.

Aunque es pronto para confirmártelo, es posible que alguno de nosotros acuda a la cita del próximo 17 de mayo en Las Graceas para conocernos mejor y avanzar en el proyecto, pero, si puedes, envíanos más información sobre la ecoaldea para que vayamos estudiándola, por favor.

Estamos en contacto. ¡Enhorabuena por el proyecto!

Saludos,
Javier